Barry Callebaut innova con el lanzamiento de las primeras cremas de relleno con chocolate puro

Barry Callebaut líder mundial en la categoría de fabricantes de chocolate acaba de presentar una línea completa de cremas para realizar rellenos o untar después de hornear elaborada con auténtico chocolate belga, que no cacao, bajo su marca global CALLEBAUT.

Además, lo hace bajo el concepto los «5 colores del chocolate» que ha estado trabajando los últimos 2 años, desde el lanzamiento de Ruby – innovación mundial creando la 4ª categoría del chocolate -; un chocolate de color rosado naturalmente, procedente de una tipología específica de haba de cacao que no incorpora colorantes ni aromas artificiales.

Con esta nueva línea de productos la compañía ofrece una gama de cremas puras de chocolate con el tradicional sabor de chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate Ruby, chocolate Gold (chocolate caramelizada con toques de toffee, mantequilla, nata y sal), y 2 variedades con avellanas – Nocciola con un 12% avellanas y la Doppia Nocciola con un 18% avellanes-.

De fácil aplicación por su textura y fluidez, se pueden utilizar como base para aromatizar o crear cremas personalizadas con la receta del cliente, o para inyectar las piezas en el momento de servir, ofreciendo una experiencia global de consumo.

Toda la nueva gama de cremas están totalmente alineadas con las nuevas tendencias de consumidor, ya que están elaboradas sin aceite de palma, sin gluten y en el caso de la crema con chocolate negro es apta para veganos.


Se trata de una línea de productos elaborada únicamente con ingredientes de fuentes naturales, sin colorantes ni aromas artificiales, sin aceite de palma y gluten free, que permite acabados únicos y diferenciadores, y aporta un doble valor añadido a la categoría con el abanico de colores disponible y las posibilidades de aplicación y personalización de los productos para crear diferenciación en el mercado.

Los negocios de Bakery Coffee o cafetería encontrarán una línea de producto para personalizar Cruasanes, Muffins o cualquier pieza de bollería después de hornear, permitiendo la diferenciación inmediata y ofreciendo al consumidor final no sólo un producto diferenciador sino una experiencia diferente asociada al momento de consumo.

Pero no sólo tienen aplicaciones en bollería, la restauración tiene la oportunidad de utilizar estas cremas en la elaboración de puffs, mussos, milhojas, Eclairs …, toda una gama de postres con crema de chocolate, tanto para un desayuno hotel como para un postre de carta.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
QUÉ PUEDES LEER A CONTINUACIÓN
Modificar cookies